Principales actividades y procesos
La Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje es la encargada de proveer servicios de cómputo, telecomunicaciones y tecnologías para el proceso enseñanza-aprendizaje a toda la comunidad universitaria del Centro Universitario de la Ciénega.
Algunas de sus funciones (por dictamen):
- Supervisar la operación, funcionamiento y mantenimiento del equipo tecnológico para los programas educativos no convencionales en el Centro Universitario
- Planear las actividades académicas que utilizarán la red tecnológica a la que está enlazado el Centro Universitario;
- Supervisar y apoyar el funcionamiento de los centros de autoaprendizaje del Centro Universitario
- Asesorar en la adquisición de nuevas tecnologías que puedan apoyar las labores del Centro Universitario.
Misión
Agilizar y favorecer el desarrollo de las actividades administrativas y académicas que requieran el uso de tecnología, garantizar el óptimo funcionamiento y aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación a través de su mantenimiento, prevención y renovación constante.
Visión
Consolidar un servicio de excelencia, calidad, y buena atención que supere las expectativas del usuario mediante procesos claros, personal adecuado y capacitado, tecnología suficiente y necesaria, trabajando en armonía con la supervisión de la dirección y directrices previamente establecidas.
Informes
Mtro. Oscar Galileo García García
Síguenos en Facebook: