Esta semana dieron inicio los talleres deportivos del CUCIÉNEGA

Como parte de los programas con los que cuenta el Centro Universitario de la Ciénega para que los alumnos realicen actividades que les permitan desarrollar la práctica del deporte y fomentar la activación física en su vida diaria, existen los talleres deportivos, mismos que dieron inicio esta semana teniendo una excelente respuesta de participación por parte de los alumnos de las diferentes carreras del CUCIÉNEGA.

Dentro de estos talleres los alumnos realizarán la práctica de disciplinas como, fútbol, basquetbol, voleibol, box, wu-shu, crossfit, ajedrez, taekwondo, atletismo y zumba, lo que les permite una perfecta combinación entre estudio y deporte, desarrollando su potencial y rendimiento físico.

Cabe mencionar que estos talleres son totalmente gratuitos y además de los alumnos puede participar el personal académico y administrativo del centro universitario, así como personas externas que gusten de la práctica del deporte.

CUCIÉNEGA es parte de ti.

Ocotlán, Jal., septiembre 2016
Texto: Rafael Becerra