COMUNICADO SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES VIERNES 22 Y SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE 2017

Estimada Comunidad Universitaria:

Por este medio se les informa que debido a los movimientos telúricos de fechas recientes, se ha presentado un fallo en la línea de media tensión subterránea de la sede Ocotlán del Centro Universitario de la Ciénega. Por lo anterior, a fin de garantizar la seguridad de la comunidad universitaria y por recomendaciones de las autoridades de Protección Civil es necesario desalojar las instalaciones del Centro Universitario a fin de realizar las revisiones y reparaciones necesarias. Por tanto, se suspenden las actividades administrativas, académicas, operativas y de investigación  durante los días viernes 22 y sábado 23 de septiembre, restableciéndose en su totalidad el lunes 25 del mismo mes y año.

Agradecemos su colaboración y les mantendremos al tanto por los medios oficiales:

Facebook: Centro Universitario de la Ciénega UdeG (facebook)
Twitter: @cuci_oficial
Página web:  www.cuci.udg.mx