Rector General realiza la inauguración de obras en el CUCIÉNEGA

Reafirman el compromiso de trabajar por el impulso y fortalecimiento de la formación académica de los estudiantes

Dentro del marco de actividades del Informe 2017 del Centro Universitario de la Ciénega, se llevó a cabo la inauguración de dos importantes obras que reafirman el compromiso de trabajar por el impulso y fortalecimiento de la formación académica de los estudiantes.

Como parte de esta inauguración se llevó a cabo un recorrido por parte de las autoridades Universitarias el Rector General de la Universidad de Guadalajara Mtro. Itzcoatl Tonatiuh Bravo Padilla y la Mtra. María Felícitas Parga Jiménez Rectora del Centro Universitario de la Ciénega, acompañados de invitados especiales.

Esta inauguración dio inicio con el corte de listón en las 8 Aulas para el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras, un espacio que permitirá la interacción de 1,200 estudiantes gracias a su diseño y de esta manera propiciará el dominio de idiomas por parte de los programas institucionales FLIPS/JOBS.

La segunda obra en inaugurarse fue la Estancia Infantil CUCIÉNEGA, que contó con una inversión total de $8,790,062.27 (Ocho Millones Setecientos Noventa Mil Sesenta y Dos Pesos 27/100 M.N) con una capacidad instalada de atención de 108 niños en dos turnos, acción que reafirma el principio de inclusión del Centro Universitario al permitir que las madres y padres de familia puedan continuar con su formación académica.

"Piensa y Trabaja" Ocotlán, Jal. Febrero de 2018
Texto: Rafael Becerra