Profesores reciben curso de actualización en materia de comercio exterior

Con el objetivo de lograr la actualización disciplinar de los profesores del Departamento de Estudios Económicos e Internacionales, en materia de comercio exterior, este jueves 22 de junio se llevó a cabo el curso “La industria automotriz y la inversión extranjera”.

Este curso fue impartido por el Mtro. Rubén Reséndiz, Gerente General del Instituto de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco JALTRADE y Profesor en la carrera de Negocios Internacionales en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Como parte de esta actualización se abordaron temas sobre la afectación de la economía con la renegociación (modernización ) del TLC, así como los elementos que inciden para que una empresa tome la decisión de instalarse en determinado país  o estado.

"Piensa y Trabaja"
Ocotlán, Jal., junio de 2017