“No se mata la verdad. La lucha de los periodistas en México”

Este miércoles 25 de abril dentro del marco de actividades del Foro Anual del Derecho y su enseñanza, se llecó a cabo la charla “No se mata la verdad. La lucha de los periodistas en México”, impartida por el periodista y viajero Témoris Grecko, la cual logró cumplir con el objetivo de que los estudiantes de la carrera de Periodismo se adentrarán al bagaje de conocimientos y experiencias del perdiodista.

Dentro de este evento los estudiantes expresaron sus dudas acerca de los principales temas que atañen al Periodismo donde tuvieron respuestas que inspiraron y motivaron a seguir teniendo un mejor Periodismo con pensamiento crítico y principalmente defender el buen trabajo tratando los temas de la sociedad.