Inicia campaña "Por una cultura de cuidado al medio ambiente"

Como parte del compromiso con el desarrollo sustentable y la preservación del medio ambiente con el que cuenta el Centro Universitario de la Ciénega, esta semana dio inicio la campaña “Por una cultura de cuidado al medio ambiente”, misma que busca involucrar a la comunidad estudiantil y todo el personal que labora en esta casa de estudios en diferentes actividades como, reciclaje de papel, el cuidado del agua, el ahorro de energía y la separación de basura.

Esta campaña inició con la distribución de carteles informativos que fueron colocados por todo el Centro Universitario así como calcomanías instaladas principalmente en sanitarios, laboratorios y oficinas, para que de esta manera los alumnos que inician su ciclo escolar este lunes 16 de enero conozcan a cerca de las actividades que se estarán realizando.

En entrevista con la Coordinadora de Calidad la Maestra María de Lourdes Guerrero García, habló acerca de la importancia que tiene la participación de  toda la comunidad CUCIÉNEGA en esta campaña ya que el Centro Universitario cuenta con una certificación de calidad de cuidado al medioambiente ISO 14001, también manifestó que este es el primer paso para que las nuevas generaciones de alumnos que ingresan vayan obteniendo esa cultura, misma que será reafirmada con  foros y actividades de desarrollo sustentable y así contribuir al cuidado del medio ambiente.

Ocotlán, Jal., enero 2017
Texto: Rafael Becerra