Curso de Inducción 2017 B del Centro Universitario de la Ciénega

Este lunes 24 de julio el Centro Universitario de la Ciénega dio la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad estudiantil de esta casa de estudios. Por tal motivo se llevó a cabo el curso de inducción 2017 B, dónde los alumnos conocieron a las autoridades de este Centro Universitario, Coordinadores de Carrera y Personal Académico y Administrativo del mismo, como parte de esta bienvenida los nuevos estudiantes fueron participes de una conferencia motivacional titulada “El sound track de tu vida” con el objetivo de  hacer un análisis en la toma de decisiones y la confianza en sí mismo.

En esta ocasión y con el objetivo de generar un vínculo de comunicación con los padres de familia de los estudiantes, se les convocó a una reunión informativa donde se les dio a conocer los diferentes programas de apoyos y becas con las que cuenta la Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de la Ciénega que permiten el mejoramiento en la formación académica de sus hijos. Una vez concluida esta reunión se les invito a dar un recorrido para conocer las instalaciones del CUCIÉNEGA en compañía de los Coordinadores de Carrera.

"Piensa y Trabaja"
Ocotlán, Jal., julio de 2017