CUCIÉNEGA recibe a los alumnos del Verano Infantil 2016

Niñas y niños de seis a doce años podrán realizar actividades que contribuyan a su crecimiento personal

Este lunes 11 de julio el Centro Universitario de la Ciénega dio  la bienvenida a los alumnos que formarán parte del Verano Infantil que realiza  la Coordinación de Extensión y tiene como objetivo fomentar la participación de niñas y niños de seis a doce años en actividades recreativas, deportivas y culturales que contribuyan a su crecimiento personal.

Durante dos semanas los alumnos contarán con monitores deportivos con quienes practicarán las disciplinas de futbol, basquetbol, volibol y atletismo, también recibirán clases de teatro, pintura y baile folclórico como apreciación del arte y la cultura; en el cuidado de la salud contarán con activación física, clases de zumba y charlas de nutrición para peques, como parte del cuidado al medio ambiente realizarán trabajos con materiales reciclables en el taller de ecología, además de poder realizar su propio noticiero como parte de los talleres de radio y televisión.

Cabe resaltar que los cursos son totalmente gratuitos con el fin de que los niños aprovechen de manera productiva el inicio de su periodo vacacional; los talleres serán impartidos por personal administrativo y académico del Centro Universitario, así como prestadores de servicio social y voluntarios externos con experiencia en las áreas deportivas y culturales.

CUCIÉNEGA es parte de ti.

Ocotlán, Jal., julio 2016
Texto: Rafael Becerra