Concluye el ECCA 2017

Con el reconocimiento a los estudiantes con el mejor promedio de este año y la entrega de premios a los equipos ganadores de las justas deportivas, es como se llevó a cabo la clausura del Encuentro de Ciencias Contables y Administrativas CUCIÉNEGA 2017.

El evento que se realizó durante tres días permitió a los estudiantes de cada una de las sedes, Atotonilco, La Barca y Ocotlán desarrollar actividades que abonan a su formación integral a través del deporte y la cultura y los talleres realizados como televisión, radio y pitch por mencionar algunos, asimismo les permitió visualizar un panorama laboral mediante las diferentes conferencias relacionadas con el ejercicio profesional, el emprendimiento y la mercadotecnia internacional, esto gracias a las experiencias compartidas por cada uno de los ponentes que también formaron parte del ECCA 2017.