Alumnos del grupo de teatro CUCIÉNEGA realizan Talleres de Psicología de la Interculturalidad 2017A

Con el objetivo de llevar a niños y niñas de educación básica los principios de tolerancia, no discriminación, cuidado del medio ambiente y respeto a la diversidad mediante actividades lúdicas que les permitan aprender en su vida escolar y cotidiana; alumnos del grupo de teatro del CUCIÉNEGA visitaron diferentes instituciones educativas del municipio, donde presentaron obras como, "Salvemos al mundo", "El circo de los amigos", "Mi amiga de trapo" y "Los animalitos también cuidamos el agua" con el mensaje de concientización para los estudiantes de estas escuelas, creando así un vínculo entre el Centro Universitario de la Ciénega y la sociedad local.

"Piensa y Trabaja"
Ocotlán, Jal., abril de 2017