Alumnos de la carrera de Psicología realizan muestra gastronómica

Dentro de las actividades que se realizan como parte de las materias que llevan los alumnos en su preparación académica, este lunes los alumnos de la carrera de Psicología realizaron una muestra gastronómica; el objetivo de este evento fue conocer a cerca de la alimentación a nivel mundial con una representación de bebidas y platillos típicos de países como, Brasil, Japón, Argentina, Italia y México por mencional algunos.

Otros de los objetivos de esta dinámica fue identificar las coincidencias que tiene con México y a partir de ello como se relacionan los índices de obesidad y sobrepeso a nivel mundial, los comportamientos de la cultura familiar y si tiene relación con el factor psicológico, así lo manifestó Laura Jiménez Morones maestra de la materia de nutrición.

Ocotlán, Jal., septiembre 2016
Texto: Rafael Becerra