9° Foro Anual del Derecho y su Enseñanza

Este martes 4 de abril se llevó a cabo la inauguración del 9° Foro Anual del Derecho y su Enseñanza, que contó con la presencia del Director de la División de Estudios Jurídicos y Sociales del CUCIÉNEGA Dr. José de Jesús Quintana Contreras, la Jefa del Departamento de Justicia y Derecho Mtra. María de Lourdes Manzanero Trejo, la Coordinadora de la Carrera de Abogado Lic. Cinthya Sarai Casillas Rodríguez, el Presidente de la Carrera de la Academia de Investigación y Posgrado Dr. Eduardo Barajas Languren y el Coordinador General del Foro Dr. José Arturo Sánchez Aceves.

Como cada año este foro se realiza con objetivos específicos para contribuir a la formación académica de los alumnos, en este año los objetivos principales son fomentar la iniciación temprana a la investigación jurídica de los estudiantes de la carrera de Abogado, así como promover dentro de los proyectos estratégicos la incorporación de los estudiantes de la carrera de Abogado a equipos de investigación, como ayudantes aprendices y becarios, proporcionar un espacio para el intercambio de experiencias, opiniones y la difusión de resultados derivados de proyectos de las líneas de investigación del departamento de Justicia y Derecho y de los Cuerpos Académicos.

"Piensa y Trabaja"
Ocotlán, Jal., abril de 2017